Vive Latino Gana Boletos

    Vive Latino

La oportunidad de ganar abonos para el Vive Latino la encontrarás en Snapchat, ahí podrás recolectar 9 piezas que iremos soltando.
Después de tenerlas todas, tendrás que armar la figura correcta en forma de mosaico en tu Instagram. Puede ser necesario recortarlas 😉
Cuando tengas todo esto, el siguiente paso es tomar una foto de tu perfil con el mosaico y etiquetarnos en Twitter @vans_mx con los HT #SidestripeIS y #ViveVans.
Ganarán los primeros 2 en mandar el mosaico bien armado con los HT correctos.

 

 

 

LA PARTICIPACIÓN DE LOS USUARIOS EN ESTA DINÁMICA IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y LA MECÁNICA DE LA MISMA.

 

Nombre de la dinámica: Puzzlegram

Cobertura de la dinámica: D.F y Área Metropolitana

Vigencia de la dinámica: 8 de marzo 2017.

Premios: 2 accesos.

 

Mecánica

Recolecta las 9 piezas que iremos soltando por Snapchat.

Armar un mosaico en su Instagram.

Subir una foto del mosaico junto con los HT #SidestripeIS y #ViveVans.

 

Ganadores

Las 2 primeras personas en seguir los pasos y completar el reto, ganarán un pase para el Vive Latino.

 

Publicación de Ganadores

8 de marzo 2017
Términos & Condiciones

 El usuario que concurse en la dinámica debe ser mayor de 18 años y seguidores de Vans.

Los posibles ganadores serán contactados por DM o Inbox. Tendrán un lapso máximo de dos horas para contestar al momento de ser contactados. En caso de no cumplir con esa temporalidad, se contactará a otro posible ganador perdiendo el premio.

Serán descalificadas todas las participaciones que no se realicen de la forma que se especifica en estas bases.

Así mismo Vans se reserva el derecho de descalificar a quien no sea el autor de las respuestas enviadas, que incluyan material obsceno o que presente irregularidades al momento de demostrar su identidad.

Tampoco podrán competir bots o cuentas automatizadas.

Por el sólo hecho de enviar sus respuestas los participantes aceptan estas Bases y Condiciones sujetándose a ellas.

Sólo Vans  tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en las Bases y Condiciones, las decisiones que adopten al respecto son finales y no se podrán apelar, además de que no se hace responsable de ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en las Bases y Condiciones, hasta donde la ley lo permita.

Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular las dinámicas de Vans, perderá su registro permanentemente, no podrá participar en futuras promociones y no será elegible para recibir el obsequio correspondiente.

Así mismo, Vans se reserva el derecho a descalificar a los usuarios/as que se detecten o aparenten ser “cazapremios”, o que estén participando en dinámicas vigentes con otras cuentas o marcas en Facebook® o Twitter® según sea el caso.

Además, los participantes reconocen que esta dinámica no es patrocinada de forma alguna por Facebook® o Twitter® según sea el caso,  que toda información que proporcionen en el proceso de inscripción a esta actividad no es responsabilidad de las mismas o sus filiales. Vans recopilará la información enviada por los participantes y utilizará los datos personales de los usuarios con base a su normativa de privacidad. Toda la información personal de cada usuario participante será utilizada en total cumplimiento con la legislación vigente que aplican las autoridades de México. Los participantes autorizan al Organizador, utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de la Promoción para la creación de una base de datos con el solo objetivo de realizar un listado de potenciales beneficiarios de la promoción, sin derecho a indemnización o compensación alguna.

El premio únicamente incluye lo anteriormente descrito (Dos pases para el Vive Latino, Uno por ganador) cualquier otro gasto no estipulado aquí corre por parte del participante triunfador de la dinámica.

Vans seleccionará triunfadores suplentes, mismos que ocuparán el lugar de los participantes victoriosos en caso de que estos no reclamen su premio, o no puedan ser contactados después de 3 intentos debido a que la cuenta de Twitter® o Facebook®, con la que ingresaron su participación a la dinámica sea falsa o incorrecta.

Si por alguna razón ajena o causa de fuerza mayor no imputable a Vans no fuera posible la entrega del premio al participante seleccionado como victorioso, se hará de su conocimiento por correo electrónico o mensaje privado a la cuenta con que envió su entrada a la promoción.

Luego de entregar el obsequio, Vans se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con los participantes triunfadores.

No podrán participar en la promoción los empleados, ejecutivos, socios y directores de Vans, sus compañías controlantes, subsidiarias, entidades afiliadas, consultores y agentes, así como tampoco los familiares inmediatos de dichos empleados, ejecutivos, socios y directores (padres, hijos, hermanos y esposo/a, con independencia de su lugar de residencia y de su domicilio) ni las personas que compartan el mismo domicilio que el empleado, ejecutivo, socio o director (con independencia de que sean o no familiares del mismo).

Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra del patrocinador por razón de una ambigüedad o error en las Bases y Condiciones o por cualquier elemento del Concurso, y acuerdan sujetarse a estas.

Las decisiones de Vans sobre el resultado de esta dinámica son finales y obligatorias en todos los aspectos.

Ya que las Redes Sociales de Vans son un espacio para alentar la convivencia, cualquier tipo de amenaza o agresión entre los participantes, o hacia Vans generará que se descalifique al responsable de dicha agresión.

*Vans no se hace responsable en caso de que los ganadores de las dinámicas no reclamen en tiempo y forma el premio obtenido.

* Se podrán hacer cambios a los puntos antes mencionados en estas bases y condiciones o en su defecto terminar esta promoción sin previo aviso.

* Vans no se hace responsable por lo que le llegara a pasar a los ganadores o lo que estos llegaran a hacer durante el evento.